Ya sea navidad, cumpleaños, un nuevo empleo, o la verdad que cualquier detalle que nos podamos auto-regalar o quizás a alguien especial que sabemos que le encanta viajar, siempre hay una buena razón para un regalito que nos ayude en un viaje. Entre detalles para hacer el paseo más cómodo y sencillo hasta decoración para la casa u oficina.

– Read this in English here —

No olvides chequear nuestra tienda con franelas/camisas y otras cositas con un tema viajero: A Wanderer’s Way.

Aquí te cuento algunos artículos que de seguro vamos apreciar los viajeros:

Un cuaderno/journal para escribir todas las aventuras viajeras:

Este bolso que sirve para un paseo de fin de semana o carry-on. Yo lo tengo (en azul claro) y ya lo he usado para 2 viajes como mi ‘artículo personal’ y otros paseos cortos. ¡Me encanta! Tiene un bolsillo en donde coloco las cosas de baño y en el 1er viaje se salió el champú del pote, pero todo dentro del bolso quedo completamente protegido. Muy cómodo y lindo.

Este bolsito para llevar un poquito de champú, jabón, cremas para el cuerpo y hasta tu perfume o colonia favorita. Y el tamaño perfecto para pasarlo como parte de tu equipaje de mano.

Estas bolsas re-usables en donde puedes guardar la ropa y ocupar menos espacio en la maleta. No se necesita aspiradora como muchas otras y súper fáciles de usar.

Un poco más de seguridad para las puertas en hoteles con esto:

Un mapa del mundo: No cualquier mapa, claro, pero un mapa como este en donde se puede raspar cada país que se ha visitado y decora muy agradable una pared.

O un globo de corcho que se puede marcar en donde se ha estado y se puede colocar en un escritorio.

Este accesorio para el avión: Lo colocas en la mesita del asiento y puedes ver tus películas o shows favoritos para distraerse durante un viaje largo.

También está esta otra versión para sujetar tu teléfono:

¿Para los viajeros y fotógrafos? Este strap a mi me encanta, ya que guindo la cámara de una forma que la protejo y cómoda para mi, al mismo tiempo que puedo agarrarla rápido para hacer fotos. Y tiene un pequeño bolsillo para colocar las memorias de la cámara.

Un adaptador para todos los países y con USB. Incluso, cuando viajo que me quedo por un rato (más de 1 semana) y tengo que llevar laptop, cámaras, entre otras cosas, tengo el adaptador y a eso le conecto una extensión como esta para así poder cargar varias cosas a la vez.

Una almohada o soporte para dormir en el avión o en el auto. O quizás este sea mejor.

Un cargador portable para teléfono. Hay muchos modelos, incluso algunos que los puedes cargar con el sol, como este, perfecto para camping o si pasas mucho tiempo explorando la ciudad.

Estas medias las usé cuando trabajaba de pie por mucho tiempo y me encantan. Las he usado cuando vuelo por varias horas y son una maravilla para las piernas.

También he usado este pequeño detalle en el pie (cuando no uso medias) y uff… como me ayuda.

Tengo este libro y me encanta. Muchas ideas de viajes que puedes agregar en tu lista de cosas para hacer (o Bucket List).

A mi me encanta escuchar música mientras me baño. En casa tengo uno así en la ducha que se conecta por bluetooth y suena genial. Al poderse mojar, también es una buena opción para la piscina y playa. Aquí el que está en la foto:

Al viajar la ropa se puede arrugar y este pequeño aparatico que echa vapor es perfecto para alisar cualquier prenda de vestir. No ocupa espacio y fácil de usar.

Esta luz para los libros y así entretenernos en un vuelo sin molestar a más nadie con la luz. O para camping, en el bus, tren…

Esta botella que colapsa para guardarla más fácil antes de pasar por seguridad en el aeropuerto (¡no líquidos!) y que luego puedes llenar con agua. Aunque a mí me encanta viajar con esta ya que aguanta el frío o calor muy bien y por períodos muy largos, a veces la dejo en el auto en el verano de Florida y el agua aún está fría.

Si te vas de paseo por algún lugar muy caliente, este pequeño ventilador portátil te puede ayudar mucho. Siempre lo veo mucho en los parques de Walt Disney World ya que puedes caminar por horas bajo el caliente sol de verano de Florida.

También he usado estos pañitos, especialmente acampando o senderismo, que al mojarlos se ponen muy fríos y te mantiene refrescándote por un rato.

Y por último, por ahora, este cuaderno en donde se puede planificar, organizar, hacer listas para empacar o de lugares del mundo que se quiere conocer, palabras de emergencia en diferentes idiomas y mucho más. Creo que yo misma me voy a dar este regalito hoy :).

Hay muchos detalles que pueden ayudar a cualquiera que viaja constante, ya sea con organización o para hacer un paseo más cómodo o fácil… porque a la final, recuerda que lo que más recordaremos del viaje, es la experiencia.

¿Algún otro objeto que te parece perfecto para cuando viajas? ¡Cuéntanos!

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.