¡Hoy nos vamos hasta la hermosa ciudad de Copenhagen!

Un lugar encantador, personas súper amigables, increíbles paisajes y un divertido parque de diversiones que es el 2do más viejo del mundo.

Read my post about this in English here.

Espacio para las bicicletas en el metro

En un viaje por España, unos amigos nos invitaron a pasar un fin de semana en la capital de Dinamarca durante el mes de noviembre. Los días son súper cortos, así que solamente teníamos el sábado hasta las 4pm más o menos con luz y la mañana del domingo antes de regresar a Madrid.

Probando gløgg, perfecto para ese clima frío de noviembre.

Aquí te cuento lo que logramos hacer en esta colorida ciudad y de verdad que ya entendemos porque es la ciudad ¡más feliz del mundo!

Y obvio que no puedes olvidar probar algunos platos, los famosos pasteles daneses (Danish Pastry) entre otros detalles que te hacen conocer mejor la cultura.

Probando varios estilos de ‘herring’.
En uno de los tantos lugares con deliciosos postres o meriendas.

¿Te animas a visitar Copenhagen? ¡Acompáñanos en este lindo recorrido por esta ciudad europea! (click CC for subtitles in English)

Read my post about this in English here.

Share Button

4 comentarios en «Copenhagen»

  1. ¡¡Qué buen fin de semana!! Y qué ganas de volver a Copenhague, la verdad es que es una pasada! Es una ciudad muy dinámica y con muchísimas cosas que hacer y ver. Hay una pequeña ciudad dentro de Copenhague que se llama Christiania que es alucinante, es para perderse por ella: https://www.flipoenmayusculas.com/christiania-ciudad-libre-de-copenhague/

    Y si os mola el arte hay un museo muy peculiar que está en una antigua cisterna de agua y hay exposiciones que tienes que ver en barca: https://www.flipoenmayusculas.com/experiencia-de-arte-subterraneo/

    ¡Qué ganas de viajar de nuevo!

    1. Sii! Es una ciudad que vale la pena visitar varias veces 🙂 En el video mencionamos Christiania y la razón por la que no pudimos ir, así que esperamos regresar para conocer más!! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.