Tapas y Cañas en Madrid

Tenemos tiempo visitando Madrid, algunos días o incluso hasta meses. Nos encanta la vida nocturna que esta ciudad tiene para ofrecer durante todo el año. Además, las personas son tan amigables que hace que queramos volver una y otra vez.

A veces, vamos por el centro con la familia o amigos de Madrid a probar mojitos durante el verano o vinos durante el invierno. Tapas nunca faltan!

Incluso tenemos ya algunos lugares favoritos que siempre tenemos que regresar a probar más o simplemente refrescar nuestros paladares con esos platos únicos y especiales. Aquí algunos de la última visita a Madrid (octubre 2015 – enero 2016): (to read this in English, here)

James Joyce Irish Pub. Se ubica entre la Plaza de Cibeles y Puerta de Alcalá, por la Calle Alcalá. Cuenta con una terraza perfecta para el verano o cuando el clima aún no está súper frío durante el invierno. Adentro muy buena música (algunas noches en vivo) o simplemente disfrutar un juego de tu equipo favorito, por lo general de fútbol, rugby o fútbol américano. Si hay juego del Real Madrid no olvides llegar muy temprano si quieres sentarte. El lugar es genial, si quieres practicar tu inglés es perfecto ya que todos lo hablan. Todos los que trabajan ahí son muy amigables y atentos.

Photo Jan 01, 8 16 42 PM

Photo Jan 01, 7 46 11 PM

Maye’s Bistró. Se encuentra en Las Tablas. Tienen varios tipos de hamburguesas que no las encontrarás en ningún otro lugar. Además sus deliciosas salsas caseras, imposible de perderse! Al final hemos probado el Cheesecake de Baileys que también está delicioso. No olviden probar los tequeños que son venezolanos y si no comes carne, también tienen una hamburguesa vegetariana! Todos los que trabajan ahí son muy atentos y amigables. Ya queremos regresar a probar más hamburguesas!

image

image

image

Mercado de San Miguel. Detrás de la Plaza Mayor encontrarás este lugar. ¡Nos encanta! Puedes probar varias tapas y bebidas. El lugar es increíble. Los platos son muy ricos. El lado malo, es un poco difícil encontrar en donde sentarse, ya que hay pocos lugares y muchas personas, pero muchos disfrutan parados con sus bebidas y/o tapas. Nos parece que este es un lugar que no deben dejar de visitar en Madrid.

image
image

Moby Dick Club. Una visita solamente, pero provoca regresar. Muy divertido. Si disfrutas pop, un poco de rock y quizás algo latino y algunos remixes, y por supuesto, buenas bebidas te encantará este sitio! Tocan de todo un poco, la decoración está genial y divertida que te hace sentir dentro de un bote. Está a pocos pasos del Santiago Bernabeu y justo al lado de la siguiente recomendación…

image

The Irish Rover. Otro lugar que se ha hecho solamente 1 visita, justo al salir de Moby Dick. Es un pub muy grande con 2 pisos y buena música.

2015-12-16 22.25.35

Arepa Olé. Bueno, aunque este es un lugar venezolano, lo recomendamos al visitar Madrid. Como venezolanas por el mundo nos encantan nuestros platos y a veces nos hace falta cuando estamos lejos de casa. Entre varios lugares que hemos probado ‘cachapas’ aquí están deliciosas! Un pequeño espacio, con varios platos incluyendo ‘arepas’ y cerveza venezolana. Se encuentra en Chueca, aunque parece que hay otro en la Plaza Mayor. Las personas muy amables. No olvides probar los ‘tequeños’


2015-12-05 14.20.52

Chocolatería San Gines: Imposible perderse este lugar! No importa si visitas durante invierno o verano, este lugar es excelente para comer algunos churros y chocolate caliente. ¡Deliciosos! Y es súper popular, así que preparados para hacer alguna cola y encontrar una mesa. Sólo te acercas al cajero, haces tu orden, te dan un ticket que se lo das a un mesero y listo! A disfrutar un rico desayuno o merienda.

image

Gran Via Gourmet Experience. Algunos de los famosos ‘Corte Inglés’ tienen esta excelente área para tapas y bebidas, pero la que se encuentra en Callao es increíble ya que tiene vista! Puede que este lleno durante tu visita, así que preparados a esperar por alguna mesa. Desayunos, almuerzos, meriendas o cenas este es un buen lugar!

image

image

image
La Veronica Restaurant. A veces por casualidad se llega a buenos lugares. Así pasó con este restaurante, buscando hacer reserva para cenar durante las fiestas navideñas, usamos la página de reservas ‘El Tenedor’ (en donde puedes obtener varios descuentos) y encontramos este pequeño restaurante que nos llamó la atención. La comida deliciosa, atención es increíble y el lugar muy lindo! Se encuentra muy cerca del Museo del Prado.

2015-12-17 20.20.47

2015-12-17 20.49.25

image

Share Button
« (Previous Post)
(Next Post) »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *