Aunque nunca he escuchado decir a nadie ‘me voy de vacaciones a Tulsa’, esta ciudad de Oklahoma no será muy turística que digamos, pero pasamos un largo fin de semana muy agradable en esta ciudad.

— To read this in English, click here! —

Nuestra misión principal de volar hasta Tulsa, bueno, la de mi esposo, fue la de visitar el Bob Dylan Center que se encuentra en el centro de la ciudad. También mi primo vive ahí así que aprovechemos los días.

Ya estaré trabajando en un video mostrándote todo lo que visitamos, pero aquí hoy te cuento en dónde comer si visitas Tulsa, especialmente el centro de la ciudad. La verdad que probamos muy buenos platos en diferentes puntos, así que porque no compartir con ustedes.

The Daily Grill

Primero tengo que nombrar The Daily Grill. Se encuentra justo en donde nos hospedábamos así que la 1era noche probamos cena y la siguiente mañana decidimos probar desayuno, si no nos gustaba iríamos a otro lugar para otro día.

No sé que le echan especial, pero las panquecas han sido las mejores que hemos comido y regresamos las siguientes mañanas por más. ¡Delicia! Y el servicio siempre estuvo muy bueno también. Un poco costoso para nuestros gustos, pero valió la pena.

Una tarde probamos pizza en Andolini’s Pizzeria Sliced Blue Dome.

Ya nos habían recomendado ir a este lugar y la verdad que nos encantó. Pides pizza por pedazos así que puedes probar diferentes sabores.

¡Y no olvides el helado al final!

En la famosa Ruta 66 visitamos Tally’s Good Food Café. Es un lugar bien clásico, un diner, en donde probamos hamburguesas. Estaban muy buenas.

Obviamente aquí no esperes algo súper saludable, pero como siempre digo, en un viaje las calorías no se cuentan 😆.

Aunque no es para comer, pero en el área del centro de Tulsa no dejes de visitar un tiki bar, Saturn Room. El lugar está increíble y las bebidas muy buenas.

Otros lugares que visitamos, no en el centro de la ciudad, fue el Hard Rock Hotel & Casino que cuenta con algunos puntos para comer y una cadena que la conocí por primera vez en Salt Lake City y me parece que es excelente: Slim Chickens.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.