Definitivamente Colorado tiene hermosos lugares para visitar, con paisajes que siempre enamoran.

— To read this in English, click here —

Durante el viaje hacia Grand Junction, en donde disfrutamos un paseo por Colorado National Monument, tomamos un día para llegar hasta Aspen y luego Glenwood Springs.

Aspen

Salimos temprano de Grand Junction hacia Aspen, disfrutando las vistas a Mt. Garfield y otros hermosos paisajes, incluyendo parte del río Colorado.

Mt. Garfield

En el camino, primero nos detuvimos en la ciudad de Carbondale, que se encuentra entre Glenwood Springs y Aspen, para desayunar en Village Smithy Restaurant. Un delicioso desayuno en un lugar que les recomiendo al 100% ya por la muy buena atención y ricos platos.

Caminamos un poquito por Main Street (la calle principal) que cuenta con varios restaurantes y hasta galerias de arte.

– No olvides revisar también nuestra publicación sobre Denver —

Continuamos el camino hacia Aspen, en donde simplemente caminamos un rato por el área del centro, entre las tienditas y cafés.

Aunque el paseo se mejoró, para mi esposo, mucho más ya que logró comprarse una guitarra en D’Angelico 😆 ¡que está hermosa! y la tienda sólo existe en Nueva York, Los Angeles y Aspen. No era parte del plan, pero valió la pena para él que es músico. Y de verdad que la ha usado un montón.

Para las 5pm ya estábamos de regreso en Glenwood Springs en donde se encuentra la piscina termal ¡más grande del mundo! y obviamente que la visitamos: Glenwood Hot Springs Pool.

¿Lo malo de haber llegado tarde? La lluvia nos acompañó durante nuestra visita a la piscina termal. Aunque pudimos disfrutar un poco del lugar antes que lloviera. El establecimiento cuenta con baños, duchas, una tienda y restaurante, 2 piscinas con diferentes temperaturas y hasta un río lento en donde subes a un flotador y te dejas llevar con la corriente. Vale la pena visitar. También puedes pasar la noche en Glenwood Hot Springs Lodge.

Y por supuesto, aquí les dejo un video del paseo, con más de las vistas y de lo que visitamos.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.