La 1era visita que hicimos hacia el estado de Colorado, conocimos hermosos lugares.

Conocimos primero la capital del estado, Denver. Aquí paseamos por el área del downtown que me parece súper agradable la verdad.

Camino hacia parte del Parque Nacional de las Montañas Rocosas, nos detuvimos en Estes Park que me encantó. Es un pueblo pequeño pero hermoso. Insisto que Colorado tiene unas vistas que enamoran.

Continuamos el paseo hacia las Montañas Rocosas. No era mi primera vez viendo nieve, pero si en esa gran cantidad 😍, así que estaba súper feliz.

Otro día nos fuimos hasta Arapahoe Basin Ski Area en donde ya teníamos un paquete para esquiar en nieve y obviamente unas pequeñas clases, porque ninguno de nosotros (mi hermano, mi cuñada y yo) nunca lo habíamos hecho antes, mi hermano y yo solamente en el agua 😄. ¡Me encantó y me gustaría hacerlo de nuevo!

Después de visitar ese centro de ski, seguimos el camino hasta Vail, realmente alejándonos un poco de Denver pero valió la pena así sea por poco tiempo. Y ahí fue cuando dije que la nieve no era para mí. Muy linda pero a los 2 minutos que comenzó a nevar, me cansé y no quería más 😆.

A continuación les dejo un video con más información de este excelente paseo:

 

To enjoy this video with English subtitles, here

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.