En Central Florida, a menos de 2 horas en auto de Orlando, se encuentra una pequeña ciudad: Crystal River.

Read this in English here.

No es la típica ciudad vacacional, pero cuenta con algunos puntos muy interesantes y lindos para conocer como una playa y un parque arqueológico.

El área es conocida por ser un lugar en donde los manatíes llegan durante el invierno ya que a los manantiales mantienen una temperatura ideal para ellos, 22-23C.

Eso si, con esto quiero aclarar que los manatíes no llegan a esta área para entretenernos a nosotros. Hay que seguir unas reglas para poder protegerlos. La idea es conocer más sobre los manatíes, aprender de sus costumbres y ayudarlos a vivir tranquilos. Para esto, les recomiendo de verdad, así como lo menciono en el video, ir con guías a esta área ya que en esos tours pueden enseñarnos más sobre estas ‘vaquitas de mar’ y no cometemos errores que pueden ponerlos en peligro.

Ahora, aquí les dejo un video con esta experiencia que te recomiendo agregues en tu lista de ‘cosas para hacer’ cuando se trata de viajes. ¡Es increíble! También te muestro un poco más de Crystal River y de “Ellie Schiller Homosassa Springs Wildlife State Park” con más manatíes y otros animales.

Música gracias a Trevor Hinson

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *