Un paseo por Broadway en Nashville.

Fue conocida como Broad Street hace mucho tiempo. Hubo un área conocida como “Auto Row” debido a muchas tiendas de automóviles, concesionarios y tiendas de neumáticos a principios del siglo XX. (to read in English, here)

En la década de 1930, muchos artistas comenzaron a tocar cerca del río, pero luego la popularidad de Broadway comenzó a disminuir cuando el Grand Ole Opry abandonó el Auditorio Ryman (hermoso, por cierto) en 1974. Sin embargo, en los años 90, el Opry trasladó algunos espectáculos al Ryman de nuevo y Broadway es lo que conocemos hoy.

Hoy, el área se conoce como “Autopista Honky Tonk”, muchos bares que no tienes que pagar entrada, algunos de ellos con muchos pisos para disfrutar de diferente entretenimiento/música, restaurantes y tiendas (muchas tiendas de botas vaqueras, por cierto). Puede que no sea la escena típica para los locales, pero al menos durante 1 noche de tu visita, debes caminar por esta área y disfrutar de 1 o más espectáculos. Y quién sabe … tal vez te encuentres con alguien famoso tocando algunas canciones en uno de esos bares.

“Honky Tonk” por lo general se refiere a bares ‘baratos’ y ruidosos, que por lo general tocan música country.

Aquí les dejamos un video durante el día, caminando por Broadway y puedes escuchar música saliendo de algunos bares al mediodía en un domingo. (el video es en 360º, para que puedas mover la imagen)

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *