3 restaurantes en Nashville

¡Nashville fue súper divertido! Las primeras 2 veces que visité sólo pasaba por una noche, así que no podía disfrutarlo tanto como esta larga escapada de fin de semana. También tenemos algunos amigos allí, así que fue un buen momento para pasar el rato con ellos, ver la ciudad (o tanto como pudiéramos) y como buenos turistas para divertirnos en Broadway … ¡Honky Tonk Central! (You can read this in English here)

Obviamente, hay muchos lugares excelentes para disfrutar de una buena comida en la ciudad, probamos algunos bocadillos o tapas en algunos bares, pero solo mencionaré 3 de los restaurantes que visité. 2 para el desayuno y 1 para el almuerzo/cena. ¡Por supuesto, un viaje tiene que incluir comida!

Hattie B’s

Permítanme comenzar diciendo lo siguiente: 50 minutos para llegar a la puerta. 1 hora en total para sentarse.

Sí, no voy a mentir, el pollo estaba delicioso. En realidad, creo que en todas partes donde probé el pollo, estaba muy bueno (incluso en un lugar de comida rápida después de la fiesta: The Cookout estaba muy rico). Aquí, en Hattie B’s, fue realmente muy bueno. Obtuve una gran porción de pollo (probé la salsa ‘sureño’ (southern), no picante para nada … no soy de comer muy picante) y Trev probó un sándwich suave (mild) (él comentó que podría ir a medio la próxima vez) y dijo que era mejor que el pollo para él fue el del sandwich.

Hay varios niveles de que tan picante o no quieres tu pollo: southern (nada picante), mild (un toquecito de picante), medium (picantico), hot! (muy picante), damn hot!! (el fuego comienza por lo picante) and Shut The Cluck Up!!! (te quemas de lo picante).

Sin embargo … viviendo en Florida, estamos muy consentidos con Publix (un supermercado del estado). Si, para nosotros Hattie B’s fue un pollo muy bueno, pero nos gusta más nuestro pollo frito de Publix. Pero claro, si estás en Nashville, intenta visitar uno de los lugares, hay 3 solo en Nashville. Creo que hay uno en Las Vegas (NV), Memphis (TN), Atlanta (GA) y uno en Birmingham (AL).

Sun Diner

Ubicado al lado del museo de Johnny Cash, y es de un conocido estudio de música de Memphis. Lo veo como un buen lugar para viajeros solos, ya que no comemos solos por la forma en que está organizado. Un largo bar en donde tan pronto como llegas y ves un lugar para sentarte, lo puedes hacer sin esperar, y comes junto a otros. Aprovechamos y hablábamos con nuestros vecinos mientras esperamos nuestras comidas. Un lugar muy agradable.

Pedí un ‘wrap’ de desayuno que estaba delicioso y café por supuesto. Ví muchas otras opciones que se lucían realmente buenas, así que espero probarlo en otro momento. También sirven almuerzos y cenas.

Al menos para el desayuno, este es un buen lugar para ir, a pocos pasos de Broadway. Son súper rápidos y muy amigables. ¡Y está abierto las 24 horas! Así que supongo que es otro gran punto para ir después de la fiesta.

 

Monelle’s

Nuestro primer desayuno fue aquí. Me dijeron que hay 3 lugares, visitamos Monelle’s at the Manor, uno cerca del aeropuerto porque uno más cerca de Broadway la espera iba a ser demasiado larga.


Así que imagina ir a la casa de un miembro de la familia (que tiene una mansión, por supuesto, jajaja) y que cocina deliciosamente. También tiene otros invitados que no conoces. Te sientas a la mesa con todos y te traen toda la comida. No ordenas, ya es un menú establecido. En la mesa tienes vasos, tazas de café, agua helada y té frío. Primero, traen algunos panes. Oh mi … los ‘biscuits’ eran tan deliciosas, y si agregas la salsa de la casa aún mejor. Un desayuno bien ‘sureño’. 
Luego vienen los huevos, salchichas, tocino, jamón, panquecas, papas, pollo frito, budín de maíz y más. ¡Todo estuvo MUY bueno! Y es todo lo que puedes comer. Pasan los platos para que puedas agarrarlos y obtener lo que quieres, hablas con todos en la mesa (otro gran punto para viajeros solos) y disfrutas de un buen desayuno. También sirven almuerzos y cenas. Y tienen una regla… no puedes usar tu teléfono en la mesa. 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *