En enero llegamos en un crucero a St. Thomas en las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Un pedacito de Estados Unidos en el Caribe, lo cual nos ayudaba con el uso de internet/teléfono, pagos y obviamente el idioma (recuerda que vivimos en Florida).

— To read in English here

Secret Harbour

Con el crucero teníamos varias opciones, a demás de tener crédito que podíamos usar las excursiones con las que cuentan. Mi esposo, que viaja en crucero desde pequeño, ya conocía la isla y varios lugares, así que decidimos ir a un lugar que el no conocía.

Tomamos la excursión que nos llevaría hacia la playa de Secret Harbour, que cuenta con restaurantes, servicios y es un resort. Así que es más tranquila que la famosa Magens Bay Beach que ya conoceré en algún otro viaje. Solamente recuerda que es un resort así que las tumbonas, sillas y/o sombrillas son especialmente para sus huéspedes.

St. Thomas

En esta oportunidad, nuestro crucero llegó a Havensight Cruise Pier. En St. Thomas hay 2 puertos de cruceros, no muy alejados entre ellos en auto (20min. aprox.). Desde ambos puntos se puede tomar un taxi hacia Secret Harbour (y otros lugares) muy fácil. Desde Havensight nos tomó unos 25 minutos con la excursión que tomamos.

Vista llegando al puerto

Mi recomendación, si llegas en crucero, es tomar una excursión: 1) te aseguras llegar a la playa y de regreso al barco sin problemas, 2) lo que pagas incluye el ‘day pass’ para disfrutar la tranquilidad de la playa del resort, 3) no tienes que preocuparte de más nada.

La playa nos enamoró de lo tranquila del agua y cristalina, y un excelente ambiente para relajarse. Era enero así que el agua si estaba un poco fría pero una vez adentro, con esa belleza, se te olvida que está fría.

A continuación te dejo un video del área, recuerda que es en 360º así que puedes mover la imagen como desees:

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *