Continuamos conociendo más a fondo esta ciudad de Croacia y alguno de los lugares que visitamos. Uno de los puntos que más nos encanto durante este paseo fue el Puerto Viejo en Dubrovnik.

To read this in English, here

Puerto Viejo en Dubrovnik

Hoy queremos llevarlos al Puerto Viejo de la ciudad o «City Harbor». ¡El lugar es hermoso!. Cuenta con varios restaurantes al frente de la marina, algunos vendedores con artesanía y puedes escoger entre muchos tours en bote para conocer islas cercanas.

El ambiente es excelente. Aunque solamente estuvimos de día ahí, estamos seguros que es increíble de noche también.

Ahí mismo se encuentra «Porporela» el cual es un pequeño muelle (de piedras) a un lado del City Harbor. Si deseas refrescarte durante el verano, a un lado vimos a muchas personas saltar al agua en el lado del ‘rompeolas’. Aunque luego fuimos hasta la playa cercana, Banje, te puedo decir que por lo menos cuando visitamos, en julio, pleno verano, el agua estaba súper fría para nuestros gustos, así que lo más seguro que esta ahí sería lo mismo. Recuerda que visitamos desde Florida, así que quizás para ti no sea tan fría.

Aquí les dejamos un video en 360º desde la Porporela en el Puerto Viejo de Dubrovnik. (recuerda que el video es en 360º así que puedes mover la imagen por donde quieras).

No olvides ver un video completo de lo que conocimos en Dubrovnik.

(To read this in English, here)