Ya conocimos todo New Orleans con un video anterior (ver aquí)

— Read this in English here —

Esta vez nos hospedamos muy cerca del French Quarter (el famoso barrio francés) y simplemente teníamos que cruzar Canal Street para llegar a la famosa Bourbon Street.

Bourbon en la noche

Les contamos un dato interesante de Canal Street. New Orleans primero fue colonia española y luego paso a los franceses. Gracias a eso, la ciudad cuenta con mucha influencia francesa con un toque local o ‘creole’ (criollo). Cuando la ciudad de New Orleans fue comprada, muchos habitantes de ciudades como Kentucky se fueron mudando. Como ambas culturas eran muy diferentes, decidieron hacer un canal para dividirlos, pero a la final, no lo pudieron hacer y así como le dieron nombre a esa gran calle por donde pasan los tranvías y encontrarás muchos restaurantes y tiendas. Y también es curioso saber que una calle suele ser más pequeña (como la Bourbon Street) pero a ésta aún la llaman calle sin importar que tan amplia es.

Un poco de frío por ser otoño, pero igual disfrutamos la decoración navideña y la típica bebida de la calle ‘una granada’ 🙂

Aquí les dejamos un video en 360º de Bourbon.

Click on CC for subtitles in English.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.