Vaticano

Como ya sabemos, el Estado de la Ciudad del Vaticano es un país soberano que se encuentra dentro de la ciudad de Roma y es uno de los seis microestados europeos. Aunque para llegar ahí, lo más sencillo es llegar a Roma (Italia), y a pocos pasos del centro de la ciudad, al cruzar el río, llegas a la Ciudad del Vaticano. (To read this in English, here)

La última vez que visitamos Roma, incluimos el área en el video que pueden ver aquí.

En este viaje, decidimos ir nuevamente al lugar y agregamos un punto nuevo para conocer: los museos del Vaticano y por supuesto, la Capilla Sixtina, que no tuvimos oportunidad de visitar la vez anterior.

Dentro de los museos.

Antes de llegar a Roma, decidimos comprar tickets online para los museos, especialmente porque visitábamos en el medio de verano cuando todo se llena el doble o más. Así que solamente seguimos instrucciones para saber el lugar de encuentro y hora. Mucho mejor que llegar y comprar los tickets al momento ya que no tuvimos que hacer las largas filas que veíamos.

Caminando por los museos, por los pasillos que cuentan con muchos increíbles detalles que no puedes perderte, pero puede ser un poco fastidioso durante el verano. Muchas, muchas personas. Intentábamos ver lo más que podíamos hasta llegar a la Capilla Sixtina – que ahí ya no podíamos hacer fotos ni videos -.

A continuación te dejamos un video de la Galería de los Mapas que se encuentra en los Museos del Vaticano. (recuerda que los siguientes videos son en 360º que puedes mover la imagen como deseas)

No olvides revisar como vestirás el día que visites. Trata de llevar algo que te cubra los hombros y debajo de las rodillas (especialmente las mujeres). Nosotros al salir de los museos, entramos a la basilica en donde si tenemos que cubrirnos un poco más.

Aquí les dejamos otro video en 360º dentro de la basilica.

(To read this in English, go here)

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *