Castaway Cay – Isla privada de Disney

Nos fuimos en un crucero de la linea Disney y visitamos Tortola (Islas Vírgenes Británicas), St. Thomas (Islas Vírgenes de Estados Unidos) y nuestra última parada fue en la isla privada de Disney: Castaway Cay.

Castaway Cay (pronunciado como Key), se encuentra en Bahamas. Se conoce en español como Cayo Castaway o Cayo Gorda y es puerto exclusivo de la línea de cruceros Disney (DCL) que cuenta con 4 barcos: Magic, Wonder, Fantasy y Dream. Y con el Fantasy llegamos a esta hermosa isla.

El lugar es pequeño pero cuenta con muchas actividades para todos. Incluyendo un 5K en el que puedes participar al llegar al lugar.

Desde que llegas sientes la magia, es que la isla es hermosa. Puedes caminar por todo el lugar o tomar el tram que te lleva a diferente puntos.

Hay un área de playa para toda la familia que tiene actividades como snorkeling, un lugar con toboganes de agua, restaurantes, tiendas, baños y más. Hasta puedes alquilar bicicletas para pasear por algunas zonas o estar un rato con stingrays.

Para los adolescentes (que ya obviamente durante el crucero han participado en varias actividades) hay un lugar especial que no pueden ir los adultos. Pero igual los adultos contamos con un área para mayores de 18.

La parte de adultos está un poco más alejada, puedes caminar hasta ahí o usar el tram. También cuenta con un pequeño bar y un restaurante. En la playa encontrarás muchas sillas y sombrillas. El agua es tranquila y nada profunda, incluso puedes caminar por un buen rato y aún no te cubre las rodillas.

Todos los servicios están incluidos (menos el alquiler de las bicicletas). Pero el uso de las sillas y sombrillas y los restaurantes (menos bebidas alcohólicas) es parte del paquete de tu crucero.

Aquí les dejamos un video en 360º de una parte de Castaway Cay. (recuerda que puedes mover la imagen con el mouse como desees)

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *