Usualmente no escribimos sobre hoteles o resorts, pero este lugar es un centro de entretenimiento para toda la familia ya sea por 1 día, una semana o más. (Read about this in English here)

Llegamos desde Orlando a Nassau, la capital. Un viaje muy corto lo cual nos ayudó para poder caminar un poquito por la capital antes de llegar al hotel.

Paseamos entre algunas tiendas incluyendo el mercado. Después de un rápido almuerzo al frente del mar, tomamos un taxi… no uno regular, si no uno de agua. No solamente es un poco más económico si no que también divertido. Claro, eso sí, al llegar a Paradise Island teníamos que cambiar un buen para llegar al hotel.

En el paseo en el taxi-bote, el guía nos iba explicando un poco de lo que veíamos incluyendo en donde supuestamente tiene una casa Steven Tyler y una película de James Bond hizo explotar una casa flotante. La verdad que fue una buena decisión tomar ese taxi.

En video a continuación, el icónico edificio de Atlantis, uno de los hoteles del área llamado The Royal Towers.

Esta fue ‘casa’ por unos días y todo fue espectacular. Atlantis cuenta con 6 hoteles diferentes, diferentes precios también: The Royal Towers, The Coral, The Beach, The Reef, The Cove y Harborside Resort. Todo el complejo también cuenta con varias piscinas, tiendas, un casino, discotecas, un club de comedia, cine, un parque de agua (Aquaventura), un increíble acuario (The Dig), spa, gimnasio, muchos restaurnates y bares, una hermosa marina, atractiva playa y muchas actividades como nadar con delfines o tiburones.

El lado de la playa de The Reef

Al llegar a Paradise Island tuvimos que caminar un buen para llegar a The Reef, pero nos ayudó a conocer un poco más el lugar, también podíamos tomar un shuttle pero caminar fue buena opción.

Un pedacito del gran acuario

Es imposible aburrirse en este lugar.

La laguna

Solamente caminar entre los hoteles es un entretenimiento. En la entrada de cada hotel hay un shuttle que puede llevarte a otros hoteles más fácil. Cada hotel es único pero tengo que decir que me enamoré del lobby de The Cove.

The Cove
The Cove

Hablando de The Cove, aquí se encuentra la única piscina que sólo es para adultos y nada más para los huéspedes de ahí. Pero al lado, The Reef, hay otra piscina para los de The Reef y The Cove, el lado de la playa también es sólo para los huéspedes de ambos hoteles.

The Reef – Piscina

Si vienes en crucero, puedes tomar un pase de un día para visitar la playa, el parque de agua y caminar un poco por el área aunque no por todos los hoteles.

Playa pública

El parque de agua, Aquaventure, es súper divertido. Una de mis atracciones favoritas fue “The Current” que es algo como un río lento pero más rápido. También un tobogán de agua en donde terminas disfrutando una vista a los tiburones. (mirar el video al final)

Parte de Aquaventure

Hay una noche, en donde recrean la celebración de Junkanoo en la Marina Village. Esta fiesta se realiza el 26 de diciembre y 1ero de enero, pero aquí una vez (o 2 veces) a la semana hacen este desfile para que todos podamos disfrutarla. (un poco de esto en el video al final).

Probamos varios restaurantes y de verdad que son muy buenos todos, pero tengo que decir que mi plato favorito fue en el área de la piscina, un delicioso sandwich de mahi-mahi. Estuvo tan rico que tuve que repetir al día siguiente 🙂

La visita la hicimos la 1era semana de diciembre. Tal y como me comentaron, el lugar estaba genial sin tantas personas ya que durante el verano es un poco más difícil de pasear con calma. El agua de la playa estaba un poco fría para mis gustos, pero igual nadamos en esa agua cristalina que invitaba a sumergirse en ella. Eso sí, tenía que ser antes de las 3pm más o menos porque si no la brisa fría esa muy incomoda para mi.

Puedes disfrutar más fotos aquí. También este video (sin narración) en donde pueden conocer un poco más del lugar.

Si quieres ver un mapa del resort puedes hacerlo aquí de la página oficial de Atlantis.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *