¡Otro increíble paseo conociendo Galicia!

Pasé unas semanas en la Comunidad Autónoma entre varias provincias y ciudades, incluyendo por supuesto, la ciudad de A Coruña en donde estuve 1 día solamente.

— Read this in English —

Conociendo lugares como la Torre de Hércules desde donde disfrutamos una excelente vista y caminando por todo el centro de la ciudad vieja entre plazas y negocios. La Coruña ofrece muchos lugares para visitar por 1 día o 1 semana.

A Coruña es la 2da ciudad más poblada de Galicia, siendo la primera Vigo que también visité en ese viaje, así que pendientes de una próxima publicación con video.

Vista desde la Torre de Hércules.

Así como comento en el video, me encontraba en la ciudad de Santiago de Compostela — puedes leer y conocer sobre esa ciudad aquí — y me pareció buena idea viajar en auto hasta esta otra ciudad. Y la verdad que fue una excelente decisión. En auto me tomó casi 1 hora, pero también puedes ir en tren que sería menos de 30 minutos. En la ciudad logramos quedarnos un poco menos de 6 horas por eso no pudimos conocer más ya que al día siguiente salíamos desde Santiago de Compostela hacia Oporto (Portugal).

A continuación, les dejo un video sobre este viaje a La Coruña (conocida en español) o A Coruña (su nombre oficial en gallego).

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.