Un increíble viaje desde Venecia a las islas vecinas de Murano y Burano.

You can read this post in English here.

Nuestro crucero hizo una parada en Venecia, donde pasamos una noche. Después de una larga caminata por Venecia, y debido a la Copa Mundial 2018, por la noche, nos quedamos en el barco para ver el partido. Ya había visitado Venecia antes, así que esto me ayudó a saber a dónde ir y qué ver en poco tiempo. (Mira aquí el video de Venecia del 2010)

Burano

Desde el crucero, teníamos que llegar al “People Mover” desde el área del puerto o si llegas en automóvil, el área del estacionamiento, hasta Piazzale Roma, donde encontrarás varias estaciones de vaporetto. El People Mover es un tren elevado, corto y rápido, súper fácil de usar y puedes comprar el boleto ahí mismo.

Murano

A la mañana siguiente, hicimos un recorrido para ver Murano y Burano, a solo unos minutos de Venecia. Hicimos una excursión desde el crucero para hacer esto para poder llegar a tiempo al barco, pero puedes tomar un vaporetto (un autobús acuático) desde la Plaza de San Marcos para llegar a ambas islas. Me gusta tomar el vaporetto porque es más barato que un taxi, no es tan turístico como las góndolas y todavía te lleva a tu punto.

Aquí está el video sobre este increíble viaje en esta región italiana: Véneto. Música por Trevor Hinson.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *