¡Nuestra última parada del crucero por el Mediterráneo! Y estoy muy feliz de que fuera en Valletta. Qué ciudad tan increíble … ¡pero pocas horas para conocer esta ciudad no son suficientes!

Vista desde ‘Upper Barrakka’

(To read this in English, here)

Normalmente investigo un poco antes de llegar a una ciudad, pero no sé por qué no lo hice para La Valeta. Oh bueno … tengo que volver otra vez 🙂 ¡Tantas cosas para ver y explorar! Desde los Upper Barrakka, puedes ver cuánto tienes para explorar. También puedes ver “Las tres ciudades”, que es una descripción colectiva de las tres ciudades fortificadas: Birgu, Senglea y Cospicua en Malta.

Vista a Las Tres Ciudades

Caminando desde Upper Barrakka Gardens, pasamos por ‘Auberge de Castille’, que alberga la Oficina del Primer Ministro de Malta.

Auberge de Castille (Maltese: Berġa ta’ Kastilja).

Cosas que aprendemos, nunca volveré a hacer eso. Exploraré antes de un viaje, durante el viaje y también después del viaje. Cuando escribo los guiones para mis videos, también conozco un poco más.

¡Realmente tengo que hacer esta gira la próxima vez! ¡El cine es mi otra pasión!

En mi video te muestro lo que pude hacer durante unas horas, hay muchas opciones para hacer si llegas en un crucero, pero aquí está mi experiencia. (recuerda hacer clic en CC para ver los subtítulos en inglés y suscribirse a mis 2 canales de YouTube) – Música gracias a Trevor Hinson.

Quizás si no llegara en un crucero, no hubiera visitado el Waterfront. Pero con Trevor lo haría porque había un Hard Rock Cafe en el lugar, uno pequeño.

The Waterfront

Alrededor de Valletta, caminamos por Old Theater Street que nos llevó a una pequeña terraza desde donde pudimos ver parte de la Isla Manoel donde hay un fuerte, y la ciudad vecina de Sliema, que es una zona comercial y residencial y en donde se encuentran los hoteles más modernos del país. La vista es hermosa.

Manoel Island
Sliema
Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *