¡Vacaciones en la maravillosa ciudad de Oporto!

Llegamos a Oporto en auto, (Porto en portugués) en un paseo que decidimos hacer desde Madrid en donde alquilamos un auto y conducimos hasta Galicia, en donde conocimos un poco de Vigo, Santiago de Compostela y A Coruña. ¡Las vistas en auto espectacular! Y luego cruzamos el borde a Portugal para visitar Oporto y Lisboa. En auto, desde Vigo, nos tomó unas 2 horas hasta Oporto.

Igreja de Santo Ildefonso

Un viaje increíble para nunca olvidar.

Paseamos en un antiguo tranvía por gran parte del centro de la ciudad.

También visitamos una hermosa estación de tren decorada con azulejos explicando un poco de la historia de la ciudad. La estación de São Bento es un lugar que tienes que visitar aunque no estes viajando en tren.

Y al final de una de las noches, nos relajamos al borde del río Duero probando deliciosos vinos y platos típicos.

Antes de continuar nuestro viaje hacia Lisboa, esa mañana nos detuvimos en Majestic Café para deleitarnos con un desayuno encantador, no solamente por la comida, pero también por el ambiente, un café que está desde los años 20. No te lo puedes perder.

Porto es una ciudad maravillosa para visitar. Muchos lugares para conocer que es imposible quedarse un día sin hacer nada. Plazas, iglesias, estructuras emblemáticas y hasta puentes que quieres hacerte un montón de fotos. Es un lugar que regresaría sin dudar.

Vista del Ponte Luís I desde Rua Arnaldo Gama.

¿Has estado en Oporto? Aquí te dejamos un video de todos los lugares que conocimos. ¿Nos faltó alguno? ¡Cuéntanos en los comentarios para animarnos a visitar pronto! :). (CC for subtitles in English)

No olvides en subscribirte en nuestro canal de YouTube para ver los videos de viajes antes que todos.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.