¡Desestrésate por un momento y conoce Dublin!

Los 17 de marzo todos somos irlandeses… o por lo menos así dicen :). En muchas partes del mundo se celebra el día de San Patricio. Ya sea reunirse con amigos en un bar, vestirse de verde o ir a ver el desfile en alguna ciudad como Nueva York o Dublin.

O’Connell Street

Por alguna razón siempre he querido visitar Irlanda, y aprovechando que mi cumpleaños es el 18 de marzo, me comuniqué con mi amiga Patrizia quien también iba a estar lista para ir a Dublin a celebrar San Patricio y mi cumpleaños. Después del viaje, aún quiero regresar por más… quizás durante otra temporada.

Llegamos a Dublin un 14 de marzo y ahí mismo tomamos un autobús para irnos hasta Cork en donde también conocimos Kinsale (<–click para conocer sobre esos 2 lugares).

Vista desde — view from ‘Guinness Skybar’

¿Lo pasamos genial? Uff.. si, un viaje súper divertido que quizás podría repetir en algún otro momento. ¿Visitaría en otra época? Definitivamente si para poder disfrutar mejor, con más calma y conocer más Dublin y otros lugares de Irlanda. ¿Recomendaría Dublin durante estas fiestas? Si quieres solamente pasarla bien con fiestas 100% recomendada. Si quieres conocer y no te interesa la fiesta, es mejor que planees para otra temporada.

Bien bien… pudimos visitar Guiness Storehouse y la Catedral de San Patricio. De resto, tomamos un bus de esos ‘hop on, hop off’ para poder ver más de la ciudad.

A continuación nuestro video sobre este divertido viaje a Dublin y lo que logramos conocer:

Click CC on the video for subtitles in English.

Happy St. Patrick’s day!!

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.