En la parte 1 que escribí sobre el crucero de Disney que tomé (Fantasía), hablo sobre experiencias y actividades.

En esta parte, hablaremos de ¡comida y los restaurantes! (For English here)

Mi restaurante favorito tiene que ser Animator’s Palate. Estuvo excelente y una divertida experiencia. Fueron 2 veces y ambas originales. Una noche teníamos que dibujar algo y luego se animaba en las pantallas al frente de todos. Así que es una cena divertida para toda la familia, especialmente para los niños… aunque soy niña cuando se trata de Disney, pero dibujar definitivamente no es lo mio. También me encantó caminar por el lugar y disfrutar la decoración.

Royal Court es otro de los restaurantes principales. El lugar es hermoso. Pero quizás por probar 1ero Animator’s Palate no me dio chance a disfrutar mejor la decoración de los otros restaurantes.

Admito que el restaurante que menos me gustó fue Enchanted Garden. No por la comida porque estaba tan deliciosa que cualquier otro lugar en el barco, incluso ni porque está inspirado en los jardines de Versailles, que amo de Francia… pero no me impresionó mucho la decoración en general. Incluso decidimos saltarlo una noche para ir a probar mi siguiente punto.

Palo, italiano, es uno de los 2 restaurantes para adultos solamente en el crucero. Tienes que pagar extra por este lugar, pero valió la pena. Todo estaba delicioso y perfecto. De verdad me encantó comer aquí una noche y me arrepiento de no haber probado el francés también sólo para adultos: Remy.

Y por supuesto no podía dejar a un lado el bufé con todo lo que quisieras comer (y aumentar 10kilos más haha): Cabanas. ¡Me encantó la decoración! Te hacía sentir un poco en el Caribe. La comida estaba bien, no excelente, pero buena.

¡Amé esto! Cada uno de los castillos de los parques de Disney.

Creo que disfruté más Flo’s Cafe para cuando quería algo rápido. Ahí tienen Luigi’s Pizza, Tow Mater’s Grill y Fillmore’s Favorites… La pizza estaba muy buena y los paninis especiales que tenía ¡una delicia! Al otro lado merengadas y helados que siempre eran una buena merienda.

También cuenta con una pequeña pastelería con hermosos dulces y estoy segura que deliciosos. No probé nada aquí, se tenía que pagar y algunos postres eran similares al de los restaurantes.

¿Y en la noche? Además de el área para adultos con bares y entretenimiento que menciono en la parte 1, parte de la diversión fueron 2 shows de fuegos artificiales: Noche de Piratas y el día de Star Wars. Para ambas noches, las personas estaban disfrazadas o con artículos de piratas o de Star Wars.

Skyline Lounge

El día de Star Wars fue divertido, Darth Vader se apodera del barco la noche anterior así que durante todo el día era ver sólo personajes de Star Wars, música de las películas. Incluso 2 ‘storm troopers’ me tomaron prisionera porque se enteraron que estaba con los rebeldes -tenía una franela de Chewbacca). De nuevo, si te gusta Star Wars y todo lo relacionado a Disney, este crucero te encantará.

Obviamente esto no es en todos los cruceros ni sucede todas las noches. Otras noches puedes disfrutar una película en el área de la piscina y más. Un día hasta intentamos una trivia en el bar irlandés… pero nos fue mal, bueno, disfrutamos un buen ambiente.

Más fotos de este crucero aquí.

Lee sobre otras experiencias de cruceros aquí y si te gusta Disney, no dudes en visitar mi otra página dedicada a Walt Disney World (Orlando) en español: Todo Sobre Disney.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *