Fui en un 3er crucero… y ¡fue un Disney Cruise!

El viaje comenzó en Orlando. Tomamos un autobús desde el aeropuerto hasta Cabo Cañaberal en el puerto de los cruceros. Todo me pareció que estaba súper organizado. (To read this in English here)

Autobuses en el aeropuerto (MCO)

Crucero: Disney Cruise Line: Fantasy.
Noches: 7
Puertos: Tortola (BVI), St. Thomas (USVI) y Castaway Cay (Bahamas).

El área de check-in

¿Qué puedo decir del crucero de Disney? Wow! Es decir… quizás si no eres fan ni te interesa Disney para nada, te sentirás o confundido o hasta aburrido. Pero algo que si escuché de muchos que hacen más cruceros que yo que ese era el crucero más limpio entre todos los que han estado. No sólo eso, y no es que sea experta en shows de cruceros, pero los espectáculos en el teatro en el Fantasy están ¡geniales!.

Y si, es un crucero de Disney, así que si vas a estar rodeado de niños y de personajes de Disney. Pero también muchos adultos, incluso hasta vimos una boda. El barco tiene también muchas actividades para adultos incluyendo áreas grandes sólo para adultos. De igual forma lo disfruté como una niña grande (¡porque puedo beber claro!).

En el Fantasy, un área para adultos que me encantó era Europa. Y como viajera ¡amé ese lugar! Les cuento un poco, te sentirás quizás en España, Inglaterra, Francia, Italia y por supuesto Irlanda con un bar irlandés (si, de esos que amo). También un bar que me encantó que te hace sentir en diferentes ciudades ya que cuenta con una pantalla gigante a lo largo del lugar que cada cierto tiempo es una ciudad diferente durante las noches como París, Moscú, Londres entre otras.

En The Tube puedes disfrutar shows en la noche y también una discoteca. La Piazza era un bar en un carrusel con máscaras de Venecia como parte de la decoración. Oh La La un bar de champaña. O’Gills Pub mi querido pub irlandés. Y los baños eran con detalles españoles. Y el Skyline Lounge disfrutas un martini con una vista de alguna ciudad de noche por unos 12 minutos.

Skyline Lounge
The Tube

Durante el día para adultos, una piscina con un bar y 2 jacuzzi. La verdad que un área muy tranquila.

Y obviamente, el gimnasio y Spa.

El 1er día nos dieron por persona 50MB gratis en internet, así que estuvo genial para mantener contacto (súper rápido) con la familia y quizás subir una foto. Me encantó ese detalle.

¿Otras actividades? ¡Muchas! Incluso un mini golf y hasta una sala de cine en donde aproveché a ver alguna película de Disney (claro) que aún estaba en los cines.

La verdad que hay muchas actividades para toda la familia. Hay una aplicación del Disney Cruise Line que puedes bajar antes de tu viaje para tener un conteo para tu próximo viaje y una vez en el barco puedes ver todas las actividades con horario. Y no olvides que es Disney y aún podrás buscar por personajes y hacerte fotos con ellos.

La experiencia general fue excelente. La verdad que me encantó mucho aunque aún no soy muy fan de cruceros ya por falta de tiempo en los lugares que visitas. Pero por suerte, los puertos a los que llegamos eran pequeños que podías disfrutarlo fácil en pocas horas. Aunque igual espero poder hacer pronto los otros 3 barcos de Disney.

(Parte 2 es sobre la comida y restaurantes en el crucero)

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *