Ricardo Arjona en Venezuela

Ricardo Arjona cautiva nuevamente 
a Venezuela

Por: Eucaris Ponte

A las 8:40 de la noche, con un sorprendente juego de luces y una antesala estilo noticiero, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, saltó a la tarima del Forum de Valencia, para encantar con sus maravillosos temas a  los asistentes del primer concierto en Venezuela de su Metamorfosis World Tour.
Arjona 3a“Valencia, muchas gracias por estar, buenas noches, bienvenidos” fueron las primera palabras de Arjona ante un lleno total. Lo más impactante de la noche fue el espectacular escenario giratorio, que era decorado según las canciones interpretadas.

Temas como “Señora de las cuatro décadas”, “Desnuda”, “Mi novia se me está poniendo vieja”, “El Amor”, “Si el Norte fuera el Sur”, y “Taxi”, fueron coreadas por los valencianos, quienes cantaron con especial sentimiento su último sencillo “Fuiste tú”, acompañados de la intérprete Gaby Moreno.

Euforia, romanticismo y alegría se pudo percibir durante dos horas y diez minutos que duró la presentación, cerrando con la canción “Mujeres”, que se ha convertido en un himno en cada uno de sus conciertos.

Arjona 1a
*Gracias a Solid Show Producciones y Williams Zambrano por la invitación y apoyo prestado.
Share Button
« (Previous Post)
(Next Post) »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *