Lo nuevo de Servando y Florentino

Estuvimos en uno de los últimos conciertos de este dúo venezolano y los entrevistamos justo antes de salir a escena. Disfruten de lo mejor del show y algunos datos sobre su nuevo disco “It’s a Wrap / Se Acabó”.

SyF1

A las 10:30 de la noche los hermanos Primera arrancaron los primeros gritos de la velada. “Una Canción que te Enamore” sonaba, mientras los intérpretes saludaban y daban las gracias al público por haber asistido.

Servando y Florentino siguieron el repertorio con salsa, “Estas Hecha Para Mí” y “Alíviame” se escucharon y sus movimientos fueron en ascenso. Así, Florentino quedó solo en el escenario, acompañado del ritmo de un djembe e interpretó una melodía desconocida. Se trató de una de las baladas del nuevo disco, el cual aseguró que contiene “11 letras, 11 días y vivencias”.

Más adelante el espacio también sería de Servando y su guitarra. Luego “Me Vas a Recordar”-coreada por la multitud-, seguida de un popurrí que paseó a las fans por “Si Yo Fuera Tú”, hasta “Cuando tú te vas”; abriendo paso a las famosas “Fan Enamorada” y “Yo Quería”.

Más de 10 canciones en las que bailaron, cantaron y compartieron con parte de quienes los esperaron por cuatro años para recibir su nueva placa discográfica que será lanzada en los próximos días.

SyF2

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *