¡Unos días riquísimos en Riviera Maya!

— You can read this post in English here —

Llegamos a Cancún desde Orlando (vuelo directo) y en el aeropuerto ya nos esperaban para llevarnos a Iberostar Grand Paraiso, en donde pasaríamos 1 semana entre la hermosa playa, excelente atención, ricos platos y un ambiente muy divertido. Mi esposo hizo toda la reserva con CheapCaribbean.com que incluía transporte, hospedaje y pasajes.

A continuación un ‘short’ que hice mostrando la habitación en donde nos hospedamos:

Unos días diferentes a mis típicos viajes, en donde camino y exploro sin parar, pero a veces se necesita relajarse y desconectarse de todo.

¡Reserva tu escape al paraíso!

En nuestro nuevo video les cuento un poco sobre el resort y los lugares que visitamos en diferentes días.

Algo que quería hacer desde que visité Cancún la primera vez (ver publicación aquí) era disfrutar un rato en un cenote, y esta vez logré visitar uno. ¡Hermoso e increíble experiencia! No pasamos mucho tiempo, pero fue suficiente dentro de la cueva.

Hay varios cenotes en toda esta área, puedes tomar un tour para visitar alguno pero también hay varios que son públicos que puedes llegar por tu cuenta. Incluso, esta la «Ruta de los Cenotes» ubicada a unos 5KM de Puerto Morelos y a unos 40KM de Cancún. Según tengo entendido, para llegar a estos puede ser algo complicado, lo cual se recomienda alquilar un auto o algún taxi que puedas asegurarte que el servicio sea ida y vuelta.

Tulum, otro lugar que puedes visitar en Riviera Maya (en el video hay más info)

Aquí les dejo un ‘short’ que hice de Tulum. Al final de esta publicación hay un video completo con más información de Tulum y todo lo que conocimos en la Riviera Maya:

También paseamos un día por Playa del Carmen. Desde el resort, cuentan con shuttles que te llevan a cierta hora y te buscan a otra, nosotros por no depender de ese horario, tomamos un taxi que nos dejó a pasos de la Quinta Avenida. Aquí lo que me estresó un poquito fue que como veníamos del Iberostar en donde los huéspedes tenemos una pulsera, por la avenida todos nos decían «yo te conozco del Iberostar» o «Yo trabajo en el Iberostar», era constante que hacía que uno no pudiese caminar con tranquilidad por el área. Pero bueno… supongo que parte de la experiencia de turista 😆. De resto todo bien.

Al final de la noche, como por casualidad coincidimos con familia (sin planear) pero que se hospedaban en otro resort, decidimos cenar juntos en Sonora Grill que cuentan con unos cocteles muy originales y deliciosos. Los platos también muy buenos.

A continuación les dejo el video de este precioso paseo con más datos y lugares que visitamos:

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.