En las últimas 2 visitas a la ciudad Nueva York, una en agosto 2017 y la más reciente en abril 2019, visitamos High Line que se encuentra al oeste de Manhattan en el vecindario de Chelsea. (Read this in English here)

Este es un excelente lugar para ir a caminar, disfrutar de las vistas, deleitarse con la arquitectura de los edificios que lo rodean y sumergirse en el arte con muchas exhibiciones que puede encontrar en el lugar.

Este parque elevado fue construido en un ferrocarril que estaba abandonado. Tienes aproximadamente unos 2.33 km para pasear y explorar el área. En el siguiente mapa, puedes ver el camino (al menos hasta julio de 2019 cuando estoy escribiendo esto) si quieres hacerlo todo.

El parque abrió en el 2009.

En la última visita, abril 2019, pudimos ver una de las exhibiciones que estaba muy interesante. En la foto siguiente una parte de “En Plein Air” que estará en el lugar hasta abril 2020. Así que estás en Nueva York, no olvides revisar la página oficial de High Line para ver que ofrecen durante los días que visitas.

Mira más fotos del High Line aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *