¡Otra increíble ciudad que conocimos en Brasil!

— You can read this in English here —

En el estado de Rio de Janeiro ya les presentamos la pequeña ciudad de Búzios. Hoy nos vamos hasta la capital y famosa ciudad que lleva el mismo nombre que el estado.

Paseamos entre las famosas playas y subimos 2 puntos que tienen que ser parada obligada cuando visites esta ciudad: Corcovado y Pan de Azúcar. El 1ero es en donde se encuentra la escultura monumental: Cristo Redentor. La 2da la puedes subir en un teleférico lo cual la hace una atracción diferente en la ciudad.

Cerca del centro también se encuentra el Museu do Amanhã (Museo del Mañana) que no lo pudimos conocer porque cuando visitamos ya que el museo abría unos años después. 

¿Sabes cómo diferenciar las playas de Ipanema y Copacabana? ¡Mira los mosaicos en las aceras! Ipanema son como círculos y Copacabana son como ondas. Recuerda que estas no son las únicas ciudades con esta hermosa arte en las aceras, en otras ciudades de Brasil y en Portugal (como en Lisboa) puedes encontrar lindos diseños.

Ipanema
Copacabana

A continuación un video mostrándote un poco más sobre la ciudad de Rio de Janeiro:

¿Conoces Rio de Janeiro? ¿Qué es lo que más te gusta de esta ciudad? ¿Qué nos aconsejas visitar en otro viaje? ¡Cuéntanos en los comentarios abajo tus experiencias!

Share Button

2 comentarios en «Lugares famosos que visitamos en Rio de Janeiro»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.