Quizás con un poquito de samba, comiendo deliciosos brigadeiros o pão de queijo (aunque este último no es originario de este estado, si no de Minas Gerais igual sigue estando entre mis favoritos de Brasil), me fui de paseo por esta gran metropolis.

— Read this in English here —

Me encantó esta esquina 🙂

São Paulo es la capital del estado que lleva el mismo nombre. Normalmente cuando llego aquí suelo ir a otra ciudad del estado, pero siempre trato de hacer un paseo por esta ciudad, así sea 1 día. Es enorme y tiene muchas actividades para hacer y lugares para visitar. En mi 1era visita aún no hacía tantos videos como ahora, pero logré conocer un poco más el centro y otros lados que no recuerdo bien.

Catedral da Sé de São Paulo

En la última visita, me quedé 2 noches antes de continuar hasta otra ciudad. Una de las noches visitamos 2 calles en donde encontrarás varios bares y restaurantes. Muchas buenas opciones para conocer en Rua Augusta y Rua Aspicuelta, diferentes vecindarios.

En mi 1era visita (2002), algo que me llamó tanto la atención que tenía que hacerme una foto, fue con los teléfonos públicos conocidos como Orelhão.

De verdad que São Paulo es un excelente lugar para visitar. Obviamente no dudes en visitar alguna churrasquería y visitar parques como Ibirapuera.

Aquí les dejo el video principalmente sobre el último viaje, aunque tiene algunas imágenes un poco más viejas. ¡Espero que lo disfruten!

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.