El pasado enero (2019), fuimos en un crucero de Disney (¡yei!) A las Islas Vírgenes Británicas. Uno de los paseos que hicimos fue hacia Devil’s Bay, ubicado en Virgin Gorda … ¡WOW! Una de esas actividades que haría una y otra vez.

Aquí les dejamos un video del camino a Virgin Gorda y un poco más de Devil’s Bay y The Baths. (read this in English)

Es una excursión muy interesante. Al llegar a Virgin Gorda, tomamos un autobús para llegar al Parque Nacional. Desde la entrada es una caminata de unos 10 minutos a una de las áreas de playa. (A continuación, recuerda que es un video de 360º, para que puedas moverte por la imagen)

Aquí un poco más de la playa:

Después de disfrutar del agua tan cristalina y tranquila de ese lado, comenzó un poco más la diversión al caminar dentro de las ‘cuevas’, así que prepárate para gatear y escalar áreas e incluso caminar dentro del agua.

Llegamos a la otra zona de playa. Ahí, puedes encontrar una tienda y un bar (creo que era solo efectivo). Otro hermoso lugar para disfrutar.

Desde ahí, no es necesario volver a las cuevas para regresar a la entrada del parque, solo hay que caminar cuesta arriba hasta llegar al estacionamiento.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.