Devil’s Bay – The Baths, Virgin Gorda

El pasado enero (2019), fuimos en un crucero de Disney (¡yei!) A las Islas Vírgenes Británicas. Uno de los paseos que hicimos fue hacia Devil’s Bay, ubicado en Virgin Gorda … ¡WOW! Una de esas actividades que haría una y otra vez.

Aquí les dejamos un video del camino a Virgin Gorda y un poco más de Devil’s Bay y The Baths. (read this in English)

Es una excursión muy interesante. Al llegar a Virgin Gorda, tomamos un autobús para llegar al Parque Nacional. Desde la entrada es una caminata de unos 10 minutos a una de las áreas de playa. (A continuación, recuerda que es un video de 360º, para que puedas moverte por la imagen)

Aquí un poco más de la playa:

Después de disfrutar del agua tan cristalina y tranquila de ese lado, comenzó un poco más la diversión al caminar dentro de las ‘cuevas’, así que prepárate para gatear y escalar áreas e incluso caminar dentro del agua.

Llegamos a la otra zona de playa. Ahí, puedes encontrar una tienda y un bar (creo que era solo efectivo). Otro hermoso lugar para disfrutar.

Desde ahí, no es necesario volver a las cuevas para regresar a la entrada del parque, solo hay que caminar cuesta arriba hasta llegar al estacionamiento.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *