En esta nueva publicación, te invitamos a visitar una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos de América. Ubicada al Noreste de Florida, St. Augustine es otro destino que les recomendamos.

— Read this in English here —

En tan sólo un día puedes pasear en carrozas, caminar por sus antiguas calles y visitar un castillo. Y esas son algunas de las opciones que tienen en esta metrópolis que los alejará de lo moderno. En otras palabras, tienes tantas cosas para hacer en este espectacular destino.

Castillo de San Marcos junto a la Bahía de Matanzas y al fondo el Puente de los Leones.

Si me preguntas ¿cuál es mi ciudad favorita en Florida?, definitivamente nombro St. Augustine… bueno, también los Cayos de Florida y St. Petersburg, pero ahora estamos hablando de St. Augustine ☺️. De verdad que es un lugar hermoso para visitar y pasear entre sus calles, incluyendo la famosa St. George Street que es peatonal y llena de tiendas y restaurantes muchos con música en vivo y un excelente ambiente.

A continuación, un video sobre St. Augustine en donde puede ver más de los lugares que puede visitar y, con suerte, te dan ganas de viajar y explorar por tu cuenta esta hermosa ciudad llena de tanta historia … ¡Feliz viaje!.

Click CC for subtitles in English.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.