Mundo de Avatar en Disney’s Animal Kingdom.

La verdad que he estado súper ocupada para poder sentarme y escribir cada detalle del área más nueva de Animal Kingdon: Pandora-The World of Avatar.

Obviamente, la mejor sugerencia que puedo ofrecerles antes de visitar, buscar FastPass+ para “Avatar Flight of Passage”. Desde su inauguración el 26 de mayo del 2017, la duración de espera más corta que hemos visto es de 70minutos y sólo por que estaba lloviendo muy fuerte, pero en 1 hora subió rápido a 120minutos.

Si te hospedas en algún resort de Disney y ya compraste entradas (para poder hacer reserva de FastPass+) puedes hacerlo con 60 días de anticipación a tu visita. Otra opción es (sólo si te hospedas en algún resort de Disney) es aprovechar “Extra Magic Hours” que puede que sea más suave la espera (en caso que no encontrarás FastPass+).

En Avatar podrás subir a 2 atracciones, visitar la tienda, probar deliciosos platos en el restaurante o algo más rápido como una ‘lumpia’ especial.

deliciosa lumpia dulce

Las 2 atracciones son: “Avatar Flight of Passage” y “Na’vi River Journey” y aquí algunos datos:

  • La 1era como ya te comentamos la cola puede demorar de 1 hora en adelante, la 2da la hemos visto con 50min de espera a 1hora, claro puede variar depende de la temporada y es un poco más fácil encontrar FastPass+.
  • Flight of Passage se trata de un vuelo (algo similar a Soarin’) en un Banshee (Ikran) por todo el mundo de Pandora. La experiencia es increíble, sentir el vuelo, la brisa, el Banshee respirar y ver excelentes paisajes. Si tienes miedo a las alturas, este es un simulador, no te recomendamos esta atracción. Si amas Soarin’ esta te encantará. Muchos dicen que Soarin’ es mejor (ya por ser más realista) otros que esta es mejor ya por la experiencia.
  • Na’vi River es un paseo muy relax para toda la familia. Es oscuro, pero podrás ver más de cerca la fauna y flora de Pandora. A mi opinión, no entra entre mis favoritas, me pareció muy lindo el lugar pero muy lento, poco tiempo y nada de emoción… mi opinión. Igualmente los invito a que suban y me cuentan que les pareció…

¿En dónde comer? Tienes 2 opciones:

  • Satu’li Canteen. Cuenta con varios platos para escoger, un servicio ‘rápido’ -en el sentido que no te atienden en la mesa, haces tu cola, ordenas y luego te sientas. Puedes usar tu aplicación de “My Disney Experience” para ordenar y no esperar tanto en la fila (leer sobre ese servicio aquí).
  • Pongu Pongu. Aquí podrás pobrar uno de mis ‘snacks’ favoritos. Si sólo deseas comer algo pequeño como una merienda, te recomiendo probar “Pongu Lumpia” que consiste en un roll relleno de piña (pineapple) con queso crema. Y de bebidas, probar una margarita (obvio con alcohol) o Night Blossom (sin alcohol) que muchos dicen ser muy muy dulce.

postre en el restaurante

Night Blossom

(Este artículo es original de TodoSobreDisney, una página hermana, si deseas sabes más detalles de Walt Disney World y actividades en Orlando, no dejes de visitarlos!)

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *