Un lugar para visitar, como viaje de un día desde París, definitivamente tiene que ser Versailles. Obviamente hay muchos lugares para enamorarse muy cerca de la capital francesa, pero así sea una vez, caminar por el Palacio de Versailles y disfrutar de los espectaculares jardines es una excelente opción para un día.

En un viaje de 1 hora más o menos desde París, toma un tren que te llevara casi a la puerta del palacio… ok, no tan cerca, pero si a menos de 5 minutos caminando hasta la entrada. En París busca una estación RER C (del tren, en la linea C), compras un ticket ida y vuelta y esperas por el tren con dirección: Versailles Château / Rive Gauche. Puedes ver un mapa de la linea C del tren a continuación. Visita esta página “Paris to Versailles” (en inglés) también te puede ayudar a llegar hasta Versailles.

Recorre junto a nosotras el hermoso palacio y los famosos jardines, al igual que un paseo muy agradable por las afueras del palacio; entre restaurantes, tiendas y cafés al aire libre.

Si puedes, intenta comprar tickets con anticipación al palacio ya que las líneas pueden ser muy larga durante tu visita.

Aquí les dejamos un video con todo lo que puedes ver en Versailles:

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *