¡Bonjour viajeros!

En este nuevo episodio los llevamos hasta una de las ciudades más románticas del mundo: París.

— Read this post in English —

Obviamente que la capital francesa no es solamente para enamorados. La ciudad de la luz ofrece actividades para toda la familia y amigos. Caminatas por las famosas calles, visitas a importante monumentos, museos lindos y famosos y al final de la tarde ¿por qué no un paseo en bote por el río Sena?

Después de varias visitas a esta ciudad, mi opción principal es caminar por la ciudad en vez de usar el metro. Podrás detallar más, conocer más y a mi me parece súper agradable. Claro, una vez visité con mis padres que era más cómodo para ellos ir en taxi o subir a un ‘hop on hop off’. O una distancia muy lejos que te vaya mejor ir en metro. (nota del 2020: Aquí te dejo un mapa del metro.)

En el video siguiente, podrás ver hermosos lugares que capturamos en 2 viajes diferentes, en el 2007 y en el 2010. Es que hay tantos puntos para explorar en esta ciudad que quizás un viaje corto no es suficiente. Especialmente durante temporada alta en donde podrás encontrar largas filas para entrar algunos museos como Louvre, por eso te recomendamos o adquirir tu entrada antes de visitar o obtén un Paris Pass en donde podrás visitar más de 60 atracciones, cuenta con varias opciones depende de tu estadía.

(ACTUALIZACIÓN: En el video se menciona que Moulin Rouge fue construido por Joseph Oller, pero fue realmente fundado por él y Charles Zidler).

You can click CC for subtitles in English

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.