Llegamos en tren desde París para conocer Ámsterdam.

Heroica, resuelta, misericordiosa, así es el lema de la capital oficial del Reino de los Países Bajos.

You can read about this trip on my other blog, all in English, here

Ámsterdam tiene mucho para conocer, desde museos, hermosas plazas y lugares históricos. Aunque hay un detalle que no me agradó mucho de la ciudad, la vi un poco sucia. Siendo una ciudad importante de Europa y muy visitada, me pareció algo sucia al caminar por sus calles. ¿Has visitado Ámsterdam? ¿Qué piensas de la limpieza de la ciudad? No se si sería la época en la que visité o quizás algunas calles por donde caminé, pero si me pareció un poco sucia.

Eso si, me encantó la cantidad de bicicletas que encuentras y que muchas tienen un diseño único.

Aquí les dejamos el video de un viaje de 3 noches y 2 días, con un poco de lluvia que no nos dejó caminar por otros lugares, pero aprovechamos el tiempo paseando entre los famosos canales, algunos museos y su famoso centro histórico que fue construido en gran parte en el siglo XVII y es hoy en día uno de los centros históricos más grandes de Europa. ¡Acompáñanos!

ACTUALIZACIÓN: En el video nombramos un famoso punto para fotos (ver foto de arriba), pero en el 2018 estas letras se eliminaron. Se encontraba al frente del Rijksmuseum (museo de arte).

You can click CC for subtitles in English.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.