Nos fuimos a conocer un poco el estado de Utah en 2 oportunidades diferentes. La primera, la última semana de septiembre (comienzo de otoño) y otra la última semana de marzo (comienza de primavera), ambas estuvieron genial con el clima, marzo un poco más frío para mi.

— To read this in English click here —

Utah State Capitol

No pasamos mucho tiempo en la propia ciudad de Salt Lake City, pero si paseamos por el centro de la ciudad y otras áreas de la zona metropolitana como Herriman, en donde visitamos una réplica de la casa de la película UP, o por Daybreak, en donde disfrutamos un hermoso atardecer.

Aquí una página sobre la residencia en donde piden que respetes el lugar y que seas rápido haciendo fotos. No te gustaría que estuviesen personas afuera de tu casa haciendo fotos por mucho tiempo, ¿o si?. Aunque puedes reservar para hacer fotos más profesionales por un precio.

Si la visitas, aquí vive una familia, así que respeta la residencia.

En el video a continuación te cuento un poco más de Salt Lake City y de como llegamos hasta Park City (que también puedes tomar un bus desde el aeropuerto) y algunas actividades que hicimos en el área.

Pronto, no te pierdas otro video de Utah, pero visitando los parques nacionales de Zion y Bryce que están ¡espectaculares!

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *