En este especial, los llevamos hasta la majestuosa Gran Sabana. Unos paisajes que te dejan con la boca abierta mientras conduces por toda la vía principal, lugares en donde puedes acampar o llegar hasta Santa Elena de Uairen en donde encontrarás varias posadas y pequeños hoteles. ¿Qué hacer? ¿A dónde ir? ¿Cómo llegar? Aquí te ayudamos con algunos tips y sugerencias de nuestra experiencia viajera.

Con amigos visitamos este destino milenario partiendo desde Puerto Ordaz, estuvimos en el puente sobre el río Cuyuní, hicimos una parada en La Piedra de la Virgen y recorrimos los espacios del río Aponwao. 

(Conoce más lugares sobre este parque nacional aquí).

Disfruta con nosotras del salto Kamá Merú, los Rápidos de Kamoirán y la Quebrada de Jaspe. En un programa 2×1, te traemos un día de rafting en el río Yuruaní, una entrevista al pintor Pablo Artal, espectaculares vistas desde un parapente y un paseo por Santa Elena de Uairén y La Línea, locación que sirve de frontera entre Venezuela y Brasil.

¡Acompáñanos! Son 2 videos a continuación, el 1ero sobre los paisajes y lugares que te dejarán sin aliento y el 2do la aventura de rafting y volando sobre parte de la Gran Sabana.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.