Los invitamos a este agradable paseo para conocer Colonia, Alemania, en donde cada rincón respira historia y tradición.
Fue un viaje corto ya que estábamos de visita en Bruselas y amigos nos invitaron a Colonia, pasamos una noche en la ciudad y desde que llegamos nos dedicamos a explorar lo más que podíamos para aprovechar el día completo.
— Click here to read this in English —
Comenzamos visitando en donde hacen la famosa Agua de Colonia 4711, así que todo el lugar olía de maravilla, me encantó que tenían como una fuente en la entrada pero en vez de agua normal, era el agua de colonia 4711.
Obviamente no podíamos dejar de probar las distintas cervezas locales. Me encantó visitar algunas cervecerías en donde uno simplemente dice cuantas cervezas traer y listos, realizaban una pequeña marca en un papel y si alguien pedía una soda/refresco en vez de ser una pequeña linea, eran 2. Todas muy deliciosas y refrescante, perfectas para el verano.
Caminamos por gran parte del centro histórico, nos dejamos envolver por la arquitectura medieval y la energía vibrante que caracteriza a Colonia. Y la Catedral es increíble, no dudes en visitarla por dentro y conocer un poco más de su historia.
Otra agradable caminata fue por el famoso puente Hohenzollern.
Disfruten de un interesante paseo por esta urbe europea… (To enjoy this video with English subtitles, just click CC)