Osvaldo de ‘Viajes y Cosas Así’ – entrevista

Entre viajes, de Panamá por el mundo, con muchísimas anécdotas para compartir, nuestro gran amigo viajero Osvaldo nos regaló un poquito de su tiempo para conversar con nosotras. Con más de 5 mil seguidores en Twitter, súper carismático, muy activo y por supuesto, amante de viajar, nos lleva a todos a conocer cada rincón de nuestro planeta con sus historias e increíbles fotos a través de su página ‘Viajes y Cosas Así‘. Además de excelentes tips de viajes, Osvaldo te da algunas opciones e ideas de como viajar por el mundo sin ser millonario, e incluso, como trabajar mientras viajas y muchos enlaces de diferentes páginas de viajeros como él y nosotras!

AT29: ¿Qué te impulsó a realizar viajes?

O: En 2010 y luego de dos años trabajando para esta multinacional, decidí renunciar y lanzarme a la aventura de viajar. Lo hice porque siempre llega un momento en la vida de toda persona que desea realizar algo distinto, y en mi caso eso era lo que deseaba hacer.

AT29: ¿Viajas ligero?

O: Considero que, a diferencia de mi primer viaje, si viajo lo bastante ligero aunque mi enorme mochila diga lo contrario.

AT29: Alguna sugerencia para hacer un equipaje libre de “sobrepeso”

O: Viajar con poco y con lo esencial. En mi caso, llevo 5 pares de cada pieza de vestir, mi computadora, un bolso pequeño con artículos de higiene y eso es todo. Si algo me hace falta, lo consigo durante el viaje.

AT29: ¿Cuál ha sido tu peor experiencia y en dónde fue?

O: Malas experiencias me sobran, pero si tuviera que mencionar la peor fue sin duda cuando tomé un paseo en velero por las playas de San Juan del Sur, Nicaragua, y luego de dos horas navegando en oleajes, terminé vomitando al extremo y con una nausea que no le deseo a nadie :p

AT29: ¿Trabajas para viajar o viajas para trabajar?

O: Soy más de trabajar para viajar, ya que eso de estar viajando y lograr trabajar es algo complicado. Al menos si debo trabajar durante un viaje, que sea estando en un destino por un par de semanas.

AT29: Una foto para compartir…

OLa tomé en Laguna 69, cerca de Huaraz, Perú…

Osvaldo_pic

 

Llegar a esta increíble laguna no fue tan fácil como se pensó, porque había que realizar un trekking de más de dos horas en subida, a unos 4,200 metros de altura. Si bien el esfuerzo fue tenaz, la recompensa de haber visto esta laguna con mis ojos no tiene precio.

 

Wow… la verdad que es espectacular ese lugar! Muchas gracias Osvaldo por conversar con AT29! Invitamos a nuestros seguidores a conocer más de Osvaldo y visitar hermosos destinos a través de su página webViajes y Cosas Así‘. Al igual, pueden seguirlo en las redes sociales como en Twitter, Facebook y Pinterest! Esperamos conocerte pronto así sea nosotras por Panamá o encontrarnos en algún lugar del mundo… y obviamente más que bienvenido por Venezuela!!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *