Aunque es una isla pequeña en el Caribe, hay más actividades para hacer y lugares para ver en Aruba que sentarse todo el día en la playa a tomar sol. No es que estoy en contra de eso que tambien me agrada relajarme en la playa mientras leo algo y disfruto del agua, pero también me gusta salir a explorar. (To read this in English, here)

Algo que tengo que mencionar, en mi 1er viaje como adulta (ya que ya había visitado quizás 2 veces como bebé… pero obviamente no recuerdo nada) que todo cierra los domingos. Al menos no abren durante el día. Mientras estaba allá, revisé los horarios de varios lugares y muchos abrían a las 5pm o más tarde. Obviamente ahora con Covid-19 los horarios cambian también.

Vista desde el Faro California

Hablando de Covid-19 😒 aquí les dejamos un ‘viaje virtual’ por Aruba y todo lo que logramos hacer y conocer durante un fin de semana (en otra oportunidad también visité en crucero, pero sólo nos relajamos en la playa – ves que si me gusta :)-). Recuerda que puedes subscribirte en nuestro canal de YouTube para ver los videos en 1era fila (es decir, antes que lleguen al blog). También puedes subscribirte a WandererYoss con videos en 360º)

Disfruta el video y feliz viaje a ‘una isla feliz’ (música por Trevor Hinson) …

Atardecer desde el área de Palm Beach
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *